• BannerChico-Empresa
 

Funcionamiento del Sistema

Nuestros servicios se caracterizan por su practicidad, cobertura y  confiabilidad. Vea qué fácil es la gestión para usted. 

Pedido simple

La Empresa Cliente solo debe detallar cuál es el monto de Ticket Restaurant®, Ticket Alimentación® o Ticket Transporte® que desea destinar a cada Trabajador. Edenred lo imprimirá en prácticas planchas troqueladas, sobre papel de seguridad.

Entrega confiable

Dos días hábiles bancarios después (tres, en el Interior), estará recibiéndolo en sus oficinas, en el orden solicitado. La confiabilidad y corrección de nuestras entregas han sido comprobadas por nuestros Clientes, y es un verdadero diferencial que ofrecemos en nuestro mercado.

Control sencillo

Inclumos un recibo para cada una de las partes (Empresa y Trabajador), simplificando la entrega y el control. Sin perjuicio de ello, recordamos a nuestros clientes que la reglamentación exige que partida sea también detallada en el recibo salarial del empleado para habilitar la exoneración.

Sistema práctico

A partir de entonces, solo resta entregar la partida a cada Trabajador. El Sistema es tan conocido y está tan extendido, que habitualmente los empleados ya saben cómo y dónde utilizarlos.

Soporte adicional

Si sus Trabajadores necesitaran mayor orientación, o requirieran la incorporación de un Comercio a nuestra red de afiliados, tienen a disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC), mediante esta web, por e-mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al 2408 8080 int 7-207..

Vea aquí el circuito completo del Sistema, y cómo se beneficia cada participante.

Más en esta categoría: Quiero ser Cliente »
volver arriba