Preguntas Frecuentes Trabajadores

Ticket Alimentación® y Ticket Restaurant®.

¿Cómo me registro en la Web?

Para registrarse en Edenred en Línea puede hacer clic Aquí o ingresar en www.edenred.com.uy > Edenred en línea > Trabajadores.

¿Cómo consulto mi saldo disponible?

El saldo disponible puede ser consultado en los siguientes medios:
     ·         Desde el celular utilizando la aplicación móvil EdenredUY
     ·         Ingresado al sitio web www.edenred.com.uy
     ·         Llamando al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2901 8080
     ·         Los tickets de compra tiene impreso el saldo disponible

¿Qué sucede si me queda saldo de un mes para otro?

El saldo es acumulable en la cuenta del beneficiario.

¿Cómo cambio mi PIN?

Puede hacerlo ingresando a la página web sin necesidad de recordar el PIN anterior.
También puede cambiarlo llamando al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2901 8080 en la opción 4. En este caso sí es necesario mencionar el PIN anterior. 

¿Qué debo hacer si olvidé mi PIN, Usuario y/o clave web?

Debe comunicarse al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2901 8080.

¿Se puede hacer una tarjeta adicional?

Sí, según lo establecido en la Ley 19478, el beneficiario puede obtener una tarjeta adicional a nombre del padre o madre, hijo, cónyuge o concubino del beneficiario.
El beneficiario debe solicitar la tarjeta adicional a su empresa.

¿Dónde puedo utilizar la tarjeta?

En la red de comercios afiliados a Edenred, puede consultarla aquí

¿Puedo comprar productos que no sean del rubro alimentación?

Según lo establecido en la Ley No. 16.713, las Ticket Alimentación® y Ticket Restaurant® solo puede ser utilizada para compra de productos alimenticios.

¿Qué hago en caso de hurto o extravío de la tarjeta?

En caso de hurto o extravío debe comunicarse al teléfono 2481 8999 en la opción 3. Esta línea se encuentra habilitada para denuncia por extravíos los 365 días del año las 24 horas del día.

¿Qué sucede con el saldo que tenía al momento del hurto o extravío de mi tarjeta?

En caso de hurto o extravío la tarjeta conservará el saldo que tenga a partir del momento que  realiza la denuncia de la misma.

¿Dónde puedo llamar por más información?

Por más información debe comunicarse al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2901 8080. 

Más en esta categoría: « Demo Texto Plano
volver arriba
Dog