Preguntas Frecuentes Trabajadores
Ticket Alimentación® y Ticket Restaurant®.
¿Cómo me registro en la Web?
¿Cómo consulto mi saldo disponible?
· Desde el celular utilizando la aplicación móvil EdenredUY
· Ingresado al sitio web www.edenred.com.uy
· Llamando al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2901 8080
· Los tickets de compra tiene impreso el saldo disponible¿Qué sucede si me queda saldo de un mes para otro?
¿Cómo cambio mi PIN?
También puede cambiarlo llamando al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2901 8080 en la opción 4. En este caso sí es necesario mencionar el PIN anterior. ¿Qué debo hacer si olvidé mi PIN, Usuario y/o clave web?
¿Se puede hacer una tarjeta adicional?
El beneficiario debe solicitar la tarjeta adicional a su empresa.¿Dónde puedo utilizar la tarjeta?
¿Puedo comprar productos que no sean del rubro alimentación?
¿Qué hago en caso de hurto o extravío de la tarjeta?
¿Qué sucede con el saldo que tenía al momento del hurto o extravío de mi tarjeta?
¿Dónde puedo llamar por más información?