Uruguay
Simulador de ahorro
Contacto
Comunicate con nosotros al 2408 8080
Buscador de Comercios
Blog Edenred

Preguntas Frecuentes
Ticket Alimentación® y Ticket Restaurant®

Afiliados

¿Cómo me registro en la Web?
Para registrarse en Edenred en Línea puede hacer Clic Aquí  o ingresar en www.edenred.com.uy > Edenred en línea > Comercios Afiliados.

¿Qué productos puedo vender con las tarjetas de Edenred?
Según lo establecido en la Ley No. 16.713, solo puede ser utilizada para compra de productos alimenticios con tarjetas Ticket Alimentación® y Ticket Restaurant®.

¿Cómo hago para recibir el pago a través de transferencia?
Para recibir los pagos mediante transferencia debes comunicarte al servicio de Atención al Cliente al teléfono 2408 8080. El pago mediante transferencia y facturación electrónica permite que recibas toda la información vía email, sin moverte de tu comercio.

¿Dónde puedo ver el detalle de las liquidaciones?
El detalle de las liquidaciones puede ser consultado en los siguientes medios:
• Ingresando al sitio web www.edenred.com.uy sección Edenred en línea
• En el resumen enviado a su comercio

¿Edenred emite facturas electrónicas?
Sí, Edenred es emisor de Facturación Electrónica. La Facturación Electrónica y el pago mediante transferencia permite que reciba toda la información vía email, sin moverse de su comercio.

¿Cómo hago para recibir la factura por e-mail?
Debes completar los datos que se encuentran en la siguiente carta de consentimiento a Clic Aquí y enviar la copia a la dirección de correo: confirmacion-uy@edenred.com con el asunto: CFE + RUT de tu empresa
¿Dónde puedo llamar por más información?
Por más información debes comunicarte al servicio de atención al cliente al teléfono 2408 8080.